Iframe Copiado Correctamente
La Comunidad de Madrid premia a dos comercios de Sanse
"

Sara GOIZUETA / 5.03.12- El Reino de Bután y el Centro Artesano.es, dos comercios ubicados en la zona de Dehesa Vieja, en San Sebastián de los Reyes, han sido premiados por la Comunidad de Madrid en la VI edición del concurso Madrid Región Comercial, que otorga tres premios de acuerdo a las tres categorías del concurso: Madrid Comercial Rehabilita, Madrid Región Comercial Innova y Madrid Comercial Hoy.Percival Manglano, Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid ha sido el encargado de la entrega de estos galardones, que el comercio de Sanse recibe por primera vez.
El Reino de Bután es una librería infantil que lleva ya dos años instalada en el municipio, y que completa la amplia oferta de libros y juguetes educativos para niños con la realización de cuentacuentos y talleres a padres. Además pone a disposición de los clientes la compra a través de la tienda online. Esta librería ha sido la ganadora de la categoría Madrid Región Comercial Innova por su trabajo en el cambio de concepto de librería y por su adaptación a las nuevas tecnologías.
Artesano.es es uno de los comercios finalistas de estos premios. Esta tienda de manualidades ha sido reconocida gracias a su labor de formación relacionada con las manualidades y las labores artísticas, ya que no solo ofrece todos los productos y materiales necesarios para cualquier manualidad, sino que organiza talleres diarios para enseñar a sus clientes las técnicas manuales y artísticas.
Alrededor de 221 establecimientos de toda la Comunidad de Madrid han participado ya en este concurso que se realiza desde 2005, y entre ellos han sido premiados un total de 55 comercios, entre los que a partir de ahora se encuentran también los comercios de San Sebastián de los Reyes.
Leer texto completo en la web municipal."