Iframe Copiado Correctamente
En Semana Santa deja a los niños en la Escuela Abierta
"

Sara GOIZUETA / 2.03.2012- Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través del programa Sanse Concilia, pone en marcha una nueva etapa del programa Escuela Abierta en días no lectivos, para facilitar la conciliación entre la vida laboral y familiar de los vecinos del municipio, posibilitando dejar a los niños en dos colegios, el Enrique Tierno Galván y el Teresa de Calculta, durante la jornada laboral.
Además en esta etapa se incorporan dos novedades en las actividades que se desarrollan dentro del programa: contenidos en inglés, con el desarrollo de algunos de los talleres y actividades del programa en lengua inglesa, para reforzar el idioma; y una salida o excursión fuera del centro escolar, a algún lugar de interés educativo o cultural, para que además de aprender tengan también alguna actividad lúdica en la que disfruten.
Hasta el 16 de marzo los padres que lo necesiten podrán preinscribir a sus hijos en este programa en la Secretaría de Educación, situada en el Centro Sociocultural Pablo Iglesias (Av. Baunatal 18), en horario de  lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16:45 a 18:45 horas. El día 7 de marzo se realizará el sorteo de las plazas, y si quedara aguna libre, se abrirá un nuevo periodo de preincripción del 12 al 15 de marzo, y se realizará de nuevo el sorteo el 16 de marzo.
Leer texto completo en la web municipal."

Contenidos relacionados