Comparte:
twitter facebook google tuenti

FORO

Recuperar una gran zona verde en el corazón de San Sebastián de los Reyes va a dar mucho de qué hablar. Si quieres compartir tu opinión, puedes hacerlo en este espacio, con el único requisito de ser respetuoso/a en tus aportaciones y con las de los demás.

  • Ver todos los comentarios
  • comentarios:
    comentarios

    13

  • ordenar por más nuevos
  • ordenar por orden cronológico
  • Comentario de Micifufa

    indicar

    03 mar 2016 - 17:13

    Y por qué no se construye una boca de tren de cercanías tal como estaba previsto hace como 10 años y no se llevó a cabo porque desaparecieron los fondos destinados al efecto? los vecinos de sanse tenemos que ir a alcobendas para utilizar cercanías de renfe, no estaría mal que por fin tuviéramos también nuestra estación, sería muy útil para los habitantes de sanse.

    Comentario de latveriano

    indicar

    25 feb 2016 - 15:44

    Muy buenas, lamentablemente no pude asistir el otro día, pero se me ha ocurrido que seria una buena idea el pedir colaboración a artistas de la zona y realizar en las aceras dentro del parque algo parecido a lo que han hecho en el siguiente enlace:
    http://www.antena3.com/noticias/cultura/graffiteros-boa-mistura-pintan-calles-nicaragua-promover-empleo_2016012600347.html
    Son unos artistas que han pintado las calles, mas en concreto las aceras, y nosotros en el parque de la marina se podría hacer algo semejante, a lo mejor con motivos marinos, podría quedar muy interesante.

    Comentario de MaGaMu

    indicar

    19 feb 2016 - 20:44

    Agradezco la iniciativa que nos convoca a la perticipación. Veo muy buenas sugerencias y añado otras ( algunas quizá ya indicadas por otras personas)
    •Naturalmente, una zona de jardin, con plantas, flores , bancos, sombra , agua, y fuente de agua potable. Zona de aparatos juegos infantiles, zona de aparatos deportivos mayors. Urinaros, etc
    •Una zona con mesas fijas, que sirva de merendero, con algunas mesas de piedra con tablero de ajedrez, mesas de tenis de mesa.
    •Pista de patinaje.
    •Carril/es perimetral de bici o running,
    •Recinto cubierto , adaptable multiusos, que pueda alojar diferentes ferias temporales de muestras: artesanía, fería de las asociaciones, articulos navidad, alimentos gourmet, etc. Incluso que sirva como gran carpa, para p.e , baíle de carnaval , proyección de películas, escenario para pequeñas actuaciones, actos públicos, etc
    •Y si hubiera espacio suficente y fuera urbanizable, Sanse necesita una Casa de las Peñas y Asociaciones ( tipo La Esfera de Alcobendas), con espacios privativos y espacios multiusos.

    Espero que algún día veamos hecho realidad este "histórico" proyecto de La Marina.
    No podré asistir el sábado 20, pero espero que se lean, se comenten y/o tengan en cuenta mis propuestas.
    Suerte !

    Comentario de Rafiki

    indicar

    19 feb 2016 - 11:16

    Allí estaremos.
    Por fin iniciativas de participación...... A conquistar la Marina!

    Comentario de Tere

    indicar

    18 feb 2016 - 15:41

    Mi propuesta es crear un espacio para skating o sanchesquing, con pistas/obstáculos de cemento, fácil de mantener, de diferentes niveles; y el nivel principiante en diseño de tarmac, más blandito; con señales indicando el nivel de dificultad de cada parte, y muchas muchas señalando la obligación de llevar protección - casco, coderas, rodilleras - como algo obligatorio.
    También crear una pista multidisciplinar, de cemento, con dos espacios separados por una valla (la valla es mejor que un espacio vacío porque si no hay obstáculos se cruza de una a otra sin impedimentos y por lo tanto no se respetan los espacios). La pista interior para practicar footing, la pista exterior para patinaje sobre ruedas.
    También crear un espacio de tarmac, cuadrado o rectangular, dedicado a los que aprenden a montar en bicicleta, teniendo en cuenta que la mayoría son niños, las caídas dolerán menos si el piso es relativamente blando. Este espacio, cuando no haya ningún usuario con bicicleta, puede usarse para los grupos o personas que hacen gimnasia o tai-chi al aire libre. Pero con una señal que especifique que si hay algún usuario con bicicleta o llegara uno con ese propósito, tiene preferencia sobre quien esté utilizando el espacio.
    En principio voy a asistir a la reunión inicial este sábado día 20 a las once de la mañana en la carpa habilitada para ello en La Marina.

    Comentario de Ninorodriguez

    indicar

    18 feb 2016 - 13:26

    Acudire
    Ir a inicio
    Ir a página anterior

    1

    2

    3

    Ir a la siguiente página
    Ir a la última página